Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: 500+2500 metros de esfuerzo solidario

FOTOS: 500+2500 metros de esfuerzo solidario

Actualizado 12/04/2019 21:24

La carrera de Fadiso reúne a 250 corredores en su quinta edición.

En torno a 250 corredores de todas las edades se han dado cita en la carrera solidaria de Fadiso (Federación de Asociaciones de Discapacidad en Soria) que este año cumple ya su quinta edición y que se celebra con el propósito solidario para sumar fondos a la actividad de la agrupación y para poner el foco en los problemas de los distintos colectivos que agrupa.

De la mano de Andrés Soto al micrófono y con el apadrinamiento de Abel Antón en el terreno, los deportistas de todas las edades y condiciones han cubierto, en la medida de sus posibilidades, los dos recorridos establecidos al efecto, el primero de 500 metros y el segundo de 2.500, habiendo algunos de ellos que han completado ambas opciones.

Una fiesta solidaria que ha concitado la atención de numeroso público en El Espolón, la Alameda de Cervantes y la plaza de Mariano Granados, lugar este donde se establecía la meta. Al final, cada participante ha sido obsequiado con una nutrida bolsa de avituallamiento para reponer fuerzas, gracias a los numerosos patrocinadores con los que cuenta la carrera de carácter no competitivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...