Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento rubrica convenios con 13 entidades del tercer sector por 93.972 euros

El Ayuntamiento rubrica convenios con 13 entidades del tercer sector por 93.972 euros

Actualizado 12/04/2019 17:44

El Consistorio mantiene también una convocatoria para financiar actividades vinculadas en el ámbito social y las tareas de sensibilización y formación.

Esta mañana de viernes, el alcalde de la capital, Carlos Martínez Mínguez, ha rubricado esta mañana los convenios que mantiene el Consistorio con 13 entidades del tercer sector para el desarrollo de sus actividades. De esta forma, se trata de una cuantía total que asciende a 93.972 euros y que permite llevar a cabo distintos programas así como el mantenimiento de personal vinculado a los mismos. Además de estos convenios anuales, el Ayuntamiento de Soria mantiene una línea de ayudas para actividades dotada con 20.000 euros y que subvenciona eventos desarrollados durante el ejercicio en curso y hasta octubre de 2019.

Actualmente, se encuentran en resolución 19 solicitudes registradas. Por otro lado, el Consistorio colabora también con acuerdos puntuales, como el rubricado con Aspace para su nueva sede, así como con la cesión de locales y espacios como la mencionada parcela para el centro de ASPACE, u otros como una planta en el Centro Cívico Gaya Nuño donde se encuentra Alzheimer.

En el archivo adjunto pueden ser consultadas las entidades benficiadas tras la renovación de los convenios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...