Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el Regional absoluto de bádminton en el Fuente del Rey

Este sábado, el Regional absoluto de bádminton en el Fuente del Rey

Actualizado 12/04/2019 10:34

Las instalaciones de la capital acogen la competición más importante del panorama regional a la que acudirán las mejores raquetas en busca del título autonómico.

El Club Bádminton Soria-CS24 participa este fin de semana en dos competiciones distintas, previas al descanso de la Semana Santa.

Por un lado, una de las competiciones será el campeonato de Castilla y León absoluto que se celebra en Soria este sábado, en el pabellón Fuente del Rey. La capital soriana será sede de la competición más importante del panorama regional a la que acudirán las mejores raquetas en busca del título autonómico.

Por parte del club de la capital, los jugadores que participarán son: Ana Sanz, Beatriz Hernández, Nora Martínez, Marina Rodriguez, Alvaro Bahón, Javier Moreno, Marcos Fernández, Pablo Hernández y Victor Ortega. Por parte de la AD89 de El Burgo Osma, están inscritos los jugadores: Cristina Puebla, Esther Pereira y Jose Romero.Las previsiones son muy optimistas esperando varias medallas por parte de los sorianos.

También durante la jornada del sábado, los jugadores sub-15, sub-13 y sub-11 del Club Bádminton Soria CS24 acudirán a una nueva prueba del circuito de la Federación Aragonesa de bádminton. La cita se disputará en el pabellón municipal de Alfajarín de Zaragoza.

Los sorianos inscritos son: Ana Peñaranda, María Clara Tomsa y José Santos López en categoría sub-15, Ana Capilla, Carolina Morales, Daniela Corchón, Javier Cervel y Jorge Ayllón en la sub-13 y los más jóvenes, los sub-11: Carmen Gomez, Isabel Corchón, Aaron Barrera, Daniel Marín, Hugo Omeñaca e Iker Gonzalez en lo que supondrá su segunda competición federada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...