Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada previsible en Tercera división

Jornada previsible en Tercera división

Actualizado 13/04/2019 20:49

El Almazán y el Numancia B ganan sus encuentros contra La Bañeza y CD Beroil Bupolsa, respectivamente. Uxama pierde y continúa hundiéndose en el fango.

SD Almazán 3-1 La Bañeza

La SD Almazán se enfrentaba en La Arboleda a un rival directo, La Bañeza, por lo que el partido se presentaba reñido y emocionante.

Conseguía el equipo adnamantino imponer su juego de forma temprana y esto tenía su recompensa en el minuto 21 cuando marcaba Losi después de un excelente pase de Edipo.

La Bañeza conseguía empatar en el minuto 60 pero aquí acababa el espejismo. En el minuto 73 hacía diana el mexicano-catalán Javier Junyent y, en el 80, Diego Antón batía al portero rival en el primer balón que tocaba.

Con el pitido final, 3 puntos para los adnamantinos que siguen consolidando su posición en la zona tranquila de la tabla.

Numancia B 2-1 CD Beroil Bupolsa

El filial rojillo jugaba también en casa y lo hacía con el objetivo de volverse a encaramar a los puestos de play-offs. A priori la tarea era sencilla, pues el rival era un necesitado Bupolsa al que solo separan 2 puntos de la zona roja de la clasificación.

Finalmente no ha resultado un encuentro tan asequible pues el Numancia B ha tenido que apretar los dientes para imponerse 2-1 a un rival que no ha vendido baratos los tres puntos.

A pesar del resultado, el equipo de José Alejandro Huerta no ha conseguido subir posicones y se mantiene en un cuarto puesto que todavía da derecho a pelear por todo.

La Granja 2-0 SC Uxama

Con 13 puntos, pocas esperanzas le quedan a los burgenses de salvar la categoría, aún así hoy el Uxama tenía una buena posibilidad de hacerlo en tierras segovianas. Se enfrentaba al CD La Granja, al que solo separaba un puesto de la zona de descenso antes de comenzar el encuentro.

No encuentra la chispa el Uxama y, por momentos, parece no querer buscarla. A los locales se les ponía el partido cuesta abajo demasiado pronto, en el minuto 21 marcaba guti y desde entonces, todo rodado.

Con el comienzo de la segunda parte volvían a marcar los segovianos, era Gabi el que veía el gol que acabaría dictando sentencia y sentenciando más al Uxama.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...