Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La II Feria Impulso Emprende será los días 10 y 11 de mayo con 22 expositores de nuevos negocios

La II Feria Impulso Emprende será los días 10 y 11 de mayo con 22 expositores de nuevos negocios

Actualizado 15/04/2019 17:39

El semillero de proyectos colabora con los nuevos emprendedores en todas las fases de sus proyectos comenzando con la elaboración de los planes de viabilidad, tutela, acompañamiento posterior y promoción con eventos como esta feria.

La II Feria ‘Impulso Emprende’ tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en Mariano Granados. Hasta el momento son 22 las empresas que van a participar y que, dentro de todo su proceso de constitución y puesta en marcha, mostrarán sus productos y servicios a la ciudadanía soriana. Del total, 13 firmas se han constituido en la capital y otras 9 han echado a andar en la provincia. Impulso Emprende se ha consolidado como una herramienta que ayuda a fortalecer el tejido empresarial con estas Esta feria está dirigida a empresas que se hayan creado en los dos últimos años, concretamente, desde mayo 2017 a mayo 2.019.

Los objetivos de la pasan por Crear un evento que muestre la capacidad creativa y el talento de los emprendedores de Soria; ser un canal de promoción de las empresas asistentes; involucrar a la comunidad educativa con emprendedores que han decido emprender en Soria; y el establecimiento de sinergias y colaboraciones entre los propios emprendedores. Aemás, tambén se contempla dar a conocer a la ciudadanía de Soria los servicios de apoyo al emprendedor que se prestan, a través de la iniciativa 'Impulso Emprende'.

Además de los expositores donde cada firma mostrará su trabajo y su oferta, se diseñarán actividades de dinamización, las cuales muchas de ellas serán relacionadas con las actividades de las empresas participantes. Hay que recordar que Impulso Emprende también ofrece talleres a los usuarios del programa para mejorar su proyección y marketing con una especial atención a los nuevos canales de comunicación como las redes sociales.

Y, por otro lado, los centros educativos que están participando en los proyectos formativos "Pre-emprendimiento y "Emprender en la Escuela" van a visitar la feria para que estén en contacto con emprendedores que han desarrollado su idea y para que vean lo que es una feria, ya que ellos, expondrán en el mes de junio los trabajos que han ido realizando durante todo el curso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...