Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Numantium, ampliando el catálogo de servicios

LDT: Numantium, ampliando el catálogo de servicios

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Numantium. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

En un “año clave”, el centro Numantium Estudio Pilates ha ampliado su catálogo de servicios. Manteniendo su base (Pilates, rehabilitación, fisioterapia, embarazo, etc.), esta estructura soriana incorpora en 2019 el servicio de consulta de nutrición. Además, Numantium ha aumentado su plantilla: ahora cuenta con siete trabajadores en el estudio soriano.

Una de las grandes apuestas para este año ha sido “el desarrollo de retiros, llamados ‘Vive la experiencia’, en la provincia de Soria”, destaca Elvira Ruiz, directora de Numantium. En ellos, entre 3 y 5 días, “intentamos llegar a un proceso de crecimiento personal”. Desde el centro, “creemos que Soria es el sitio idílico para desconectar y volver a conectar con uno mismo”, desvela Elvira. En ‘Vive la experiencia’, el ‘Mindful eating’, el eneagrama, los paseos meditativos y el yoga Kundalini serán los ejes para iniciar una autotransformación .

Desde Numantium, se ha producido una apertura “en distintos campos”. Esta, a modo de formación, traspasa “las fronteras de España”, anuncia Ruiz. Su apuesta es el entrenamiento perineal. “Estamos inmersos en programas de formación en Japón y México”, pronuncia Ruiz.

Numantium Estudio Pilates

Calle San Juan, número 4

Teléfono: 685 97 58 15

www.numantium.com

Facebook

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...