Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Svelte, es el momento de prepararse para el mejor verano

LDT: Svelte, es el momento de prepararse para el mejor verano

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Svelte de la mano de María José Hernández. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Con el verano a la vuelta de la esquina, aunque la meteorología no dé sintomas de ello, todo parece despertar de nuevo y se cuela entre los asuntos pendientes ese tratamiento estético que se ha pospuesto con la ropa de abrigo.

Sin duda comienza ahora la época de los rayos UVA y en Svelte son profesionales de este tratamiento que consigue ganarle tiempo a la temporada estival y dar a nuestra piel un tono más acorde a los tirantes y los vestidos fresquitos.

La gran diferencia en estas instalaciones se encuentra en el tiempo de exposición a los rayos. “Aquí los bonos los realizamos por minutos y no por sesiones”, explica María José Hernández, “así conseguimos adaptarnos completamente a la piel de cada cliente y graduar las sesiones de forma cien por cien personalizada”.

Puesta a punto que se puede completar con las dos grandes novedades del centro. La plataforma vibratoria (para fortalecer y definir la musculatura) y el dermapunt (un tratamiento que a través de microagujas consigue multiplicar el efecto al favorecer la generación de colágeno y elastina de la piel).

Sin olvidar los eventos: maquillajes y manicuras para que novias e invitadas estén “perfectas”, concluye Hernández.

Svelte

Camino de la Verguilla 14 - Soria

Facebook

Tlfs: 975 044 061 / 667 620 090

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...