Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unidas Podemos llama a la “fe en las personas” antes de acudir a las urnas

Unidas Podemos llama a la “fe en las personas” antes de acudir a las urnas

Actualizado 17/04/2019 18:00

Los candidatos al Congreso y al Senado visitan la demarcación de Pinares recordando las propuestas de mejora social que ha materializado la coalición en los últimos meses.

La caravana electoral de Unidas Podemos ha recalado en la mañana de hoy, miércoles 17 de abril, en dos localidades pinariegas. Juan Carlos García, candidato al Congreso de los Diputados, ha acudido hoy a San Leonardo de Yagüe, donde ha manifestado que “en estos días de fe, en Unidas Podemos tenemos fe en las personas, en los movimientos sociales”. García ha recalcado movilizaciones como las de los pensionistas y la de las “Guerreras de Coca Cola” como ejemplos de personas que no se dejan avasallar “por quienes se creen sus dueños”.

Ha insistido también en que la formación está y siempre estará de parte de las personas y de los colectivos, “de ti, como ciudadana”. Concluía con un llamamiento a votar a la coalición electoral a la que pertenece el próximo 28 de abril porque “los 900 euros del SMI o los permisos de paternidad son obra de que trabaja en tu beneficio, mientras que las políticas de los otros partidos, muy probablemente, vayan a ser contra ti”.

Mientras tanto Enrique Maestu, candidato de la formación al Senado, ha estado presente hoy en Duruelo de la Sierra, donde ha invitado a una reflexión acerca del debate de candidatos de ayer en Televisión Española. “La única candidata con verdaderas propuestas era Irene Montero de Unidas Podemos, y nosotras no solo las tenemos de cara a estas elecciones, sino que llevamos ya 4 años trabajando a conciencia”.

Maestu ha recordado la Propuesta No de Ley de Pablo Fernández, secretario general de Podemos Castilla y León, para priorizar el aprovechamiento de los bosques por parte empresas locales, evitando así el expolio por parte de las multinacionales, “que no fijan población, y por tanto no garantizan ningún futuro para Soria”. Como colofón, ha afirmado que elegir a la coalición ante las urnas es “votar a gente que tiene propuestas, gente que es útil para la sociedad y, sobre todo, gente que presenta un modelo de país y de futuro en común”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...