Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: XV Torneo Nacional Villa de Ágreda de balanmano

Galería de imágenes: XV Torneo Nacional Villa de Ágreda de balanmano

Actualizado 18/04/2019 22:01

Presentación del XV Torneo en Ágreda, que se celebrara del jueves a domingo (días 18 al 21 de abril) alrededor del Moncayo, en las localidades de Ágreda, Ólvega y Tarazona. Participan 43 equipos y unos 700 jugadores, en las categorías de juveniles, cadetes e infantiles.

En la categoría Juvenil femenina, el Aiala Zarautz, el Balonmano Sanse y el BM Ágreda forman el Grupo A; el Urdaibai ET y el BM Tarazona, el Grupo B y el Leizarán y el Malkaitz, el Grupo C. En Juvenil masculina, el BM Soria y el Amenabar Zarautz determinan el Grupo A; el Urdaibai Isabel y el BM Tarazona, el Grupo B; el CD Iplacea y el Leizarán, el Grupo C; el Puerto Sagunto y el BM Ágreda, el Grupo D.

Respecto al apartado Cadete, cuatro grupos en la disciplina femenina. El Aiala Zarautz, el BM Sanse y el BM Tarazona integran el Grupo A; el BM Gijón, el CD Iplacea y el BM Soria, el Grupo B; el Sareteknika Kukullaga, el Baztango KT y el Leizarán, el Grupo C; el Calderón de la Barca, el Mailkaitz y el Urdaibai, e Grupo D. El Leizarán, CD Iplacea, BM Tarazona y BM Soria forman un grupo único en la categoría Cadete masculina.

Por último, los Infantiles. En categoría femenina, el Leizarán, BM Gijón y BM Sanse estructuran el Grupo A; Trapaia Pulpo y Baztango KT, el Grupo B; Urdabai Isla y Markaitz, el Grupo C. En cuanto a los varones, el Puerto Sagunto, CD Iplacea y Zarazpe Pulpo KE se cruzan en el Grupo A; el Leizarán y el BM Ágreda lo harán en el B.

Más información

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...