Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vuelco de un turismo en Salas de los Infantes deja herido a un varón de 54 años

El vuelco de un turismo en Salas de los Infantes deja herido a un varón de 54 años

Actualizado 19/04/2019 16:55

En la madrugada de este viernes 19 de abril se ha producido un accidente de tráfico en la Carretera N-234. Un turismo se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado en el kilómetro 439. El conductor ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

En la madrugada de este viernes 19 de abril, a las 03:24 horas concretamente, se ha producido un accidente de tráfico en la Carretera N-234, a la altura de Salas de los Infantes (Burgos). Un turismo se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado en el kilómetro 439 de dicha carretera, cerca de lo conocido como el Monumento al caminero, a las afueras de la localidad burgalesa. La pertinente llamada al 112 ha dejado constancia de que se precisaba asistencia para atender al conductor del vehículo, pues este había resultado herido.

Entonces, Emergencias de Castilla y León da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes. A petición de este último, se requiere además la activación de los bomberos para rescatar al herido, si bien finalmente no se precisa su intervención, pues el paciente es liberado por los servicios de emergencia que actúan en el lugar.

En el lugar del accidente, el personal designado para esos quehaceres da socorro a la persona herida, que es un varón de 54 años, a quien se traslada al Hospital Universitario de Burgos más tarde en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal de Atención Primaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...