Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un atropello y una colisión entre un turismo y una motocicleta se salda con tres heridos en Ponferrada

Un atropello y una colisión entre un turismo y una motocicleta se salda con tres heridos en Ponferrada

Actualizado 19/04/2019 17:09

Los accidentes transcurrieron ayer, la noche del Jueves Santo. Dos mujeres fueron arrolladas en una glorieta y poco después, el conductor de la moto tuvo que ser atendido por la UVI móvil de Sacyl porque estaba maltrecho.

A las 21:52 horas de ayer, jueves 18 de abril, Emergencias de Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia médica para una mujer de unos 80 años que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la glorieta Luis del Olmo de Ponferrada (León).

El 112 da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a dos personas heridas, que son dos mujeres de 86 y 82 años, y a quienes traslada posteriormente la misma UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

A las 23:19 horas, se recibe una nueva llamada que avisa de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 7 de la Avenida de la Puebla de Ponferrada (León), donde se precisa asistencia para el conductor de la motocicleta, quien ha resultado herido.

El 112 da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al motorista, que es un varón de 35 años, trasladado posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...