Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda cierra con éxito su XV Torneo Nacional de Balonmano

Ágreda cierra con éxito su XV Torneo Nacional de Balonmano

Actualizado 22/04/2019 13:07

Los juveniles del BM llegan a la final pero no pueden con el potente Iplacea de Alcalá de Henares mientras que los cadetes sorianos consiguen llevarse el bronce.

En la tarde de ayer domingo, Ágreda cerraba con los partidos finales y la posterior entrega de trofeos su XV Torneo Nacional de Balonmano, que ha logrado reunir a 700 deportistas de toda España durante toda esta Semana Santa.

Cal y arena para las escuadras sorianas. Señalar que los equipos agredeños del club anfitrión que encabeza Juan Carlos Vera competían con aseadas actuaciones en el campeonato, siendo los infantiles los más destacados, que llegaban a conseguir el segundo puesto contra el Iplacea de Alcalá de Henares, contra quienes caían por 28-12. También lograban una meritoria séptima posicición las chicas del juvenil agredeño mientras que los infantiles cogían podio, resultando segundos.

En cuanto a los equipos del BM, los juveniles caían contra el potente Iplacea, que llevaba a sus mejores jugadores, siendo esta escuadra una de las mejores de la liga madrileña y con componentes que juegan en la Selección nacional. Con todo, los de Mario Santorum hicieron frente a los madrileños en los primeros compases del partido. Sin embargo, el arrollador juego de los complutenses y el escado acierto en los lanzamientos de penalti de los sorianos (no conseguían materializar cinco durate el encuentro), llevaban a un marcador de 26-19.

Sin embargo, los cadetes sorianos se sacaron la espina de sus mayores consiguiendo un meritorio tercer puesto también contra los de Alcalá. Una edición más de este campeonato nacional que ha tenido como epicentro las instalaciones agredeñas y que se ha jugado también en las vecinas localidades de Ólvega y Tarazona, esta en tierras aragonesas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...