Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
300 personas hacen noche en Villalar de los Comuneros

300 personas hacen noche en Villalar de los Comuneros

Actualizado 23/04/2019 09:43

Las actividades por el Día de la Comunidad comenzaban en la tarde de ayer con actuaciones musicales. La música folk protagonizará la jornada lúdica y reivindicativa.

Casi 300 personas han pasado la madrugada en Villalar de los Comuneros, que hoy acoge el Día grande de Castilla y León, según datos de la Delegación del Gobierno.

Según la Delegación, durante la madrugada eran 275 personas las presentes en la villa comunera y 60 vehículos los llegados. Durante la noche del día 22, fueron unas 400 personas, con unos 100 vehículos, los que se acercaron a Villalar.

Este sábado 23, la música folk volverá a ser la protagonista de la festividad del Día de la Comunidad en Villalar de los Comuneros con las actuaciones de hasta ocho grupos en el escenario principal de la Campa. El grupo La Regadera, a partir de las 11:30 horas, ofrecerá el primer concierto, mientras que el broche final, siete horas más tarde, corresponderá al Nuevo Mestre de Juglaría, grupo que celebra sus cincuenta años sobre los escenarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...