Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Lafuente promete ir y venir en tren a Madrid si es elegido senador

Carlos Lafuente promete ir y venir en tren a Madrid si es elegido senador

Actualizado 24/04/2019 12:38

El candidato socialista ha repasado la actualidad de las infraestructuras de la provincia en el último tramo de campaña. “No solo hay que presupuestar, también se trata de gestionar”

“En estos 10 meses se han actualizado y desbloqueados muchos proyectos de infraestructuras para Soria”. Así resume Lafuente el trabajo durante estos meses del gobierno de Pedro Sánchez. El candidato socialista ha querido poner hoy el foco en unas infraestructuras que asegura el PP ha dejado caducar. “Nos hemos tenido que preocupar de desbloquear todos los tramos de la A11” señalaba.

Sobre la nueva comisaría ha asegurado que “hacerla desde 0 cuesta menos dinero que adaptar la Subdelegación” y ha puesto como ejemplo los continuos “parches y disfuncionalidades” del palacio de los Condes de Gómara y los juzgados.

El socialista ha tirado de argumentario para recordar los 25 Guardías Civiles que en el último concurso de plazas fueron destinados a Soria o los trabajos en el cuartel de San Esteban. También ha recordado que los presupuestos que tumbaron el gobierno socialista contemplaban partidas para el Banco de España y su uso cultural.

Sin duda el momento más curioso de su comparecencia ha llegado hablando del ferrocarril cuando, después de recordar la indemnización cercana al millón de euros por parte del gobierno del PP para que no se hiciera el proyecto de mejora de la línea, se ha comprometido a ir y venir de Madrid a Soria en tren si es elegido senadr.

Lafuente ha hablado de la voluntad política para sacar adelante los proyectos señalando que “los problemas administrativos los consideramos problemas a resolver y no excusas”. Sobre el debate de ayer en Atresmedia considera que ha quedado “muy claro” que hay una alternativa que es la izquierda y “los otros”. Aunque reconoce que “siempre gusta que hablen de nosotros” ha pasado de puntillas sobre la ausencia del problema de la despoblación en el debate. Lafuente asegura que Sánchez “lleva el maillot amarillo” y por ello “todo el mundo le ataca”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...