Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia lanza una promoción: entradas (Deportivo y Alcorcón) por 10 euros y bufandas de regalo

El Numancia lanza una promoción: entradas (Deportivo y Alcorcón) por 10 euros y bufandas de regalo

Actualizado 24/04/2019 12:53

Por otro lado, en ese intento de acercamiento a sus abonados, "si ganamos juntos los dos partidos ante coruñeses y alfareros, el club devolverá a los abonados el importe de los 10 euros".

El CD Numancia, consciente de que el equipo va a vivir en el mes de mayo uno de los momentos más importantes de la temporada, ha decidido presentar una campaña dirigida a los abonados numantinos para que puedan apoyar al equipo con sus familiares y amigos en los dos próximos partidos que el Numancia disputará en Los Pajaritos ante el Deportivo de La Coruña y la AD Alcorcón.

La acción va dirigida exclusivamente a los abonados de la entidad rojilla, con el objeto de recabar su apoyo y aliento en estos dos partidos, que se antojan claves para el equipo numantino. Por 10 euros el CD Numancia ofrece una entrada para el Numancia-Deportivo y otra para el Numancia-Alcorcón y se les regala una bufanda para que puedan ir con ella a Los Pajaritos y organizar una ola de bufandas "para que el equipo sienta el apoyo desde la grada". Además, "si el equipo gana los dos partidos ante Deportivo y Alcorcón, el club soriano devolverá el importe de los 10 euros", comunica el CD Numancia.

Por ello, desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de abril, todos los abonados numantinos podrán retirar una entrada para el partido del Deportivo y otra para el choque del Alcorcón por un precio especial de 10 euros las dos, y además se llevarán de regalo una bufanda. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta que se agoten las localidades- a excepción del Palco Vip, que por tamaño queda restringido a los propios abonados VIP. La promoción será válida durante la semana del 22 de abril hasta el 26 de abril y hasta fin de existencias.

El Numancia considera que "es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos por el primer objetivo de todas las temporadas: asegurar la permanencia en Segunda división y continuar en el fútbol profesional por 23º año consecutivo. ¡Hay que aunar fuerzas, entre todos podemos!".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...