Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 300 niños han asistido a las sesiones matinales de Cines Mercado en Semana Santa

Más de 300 niños han asistido a las sesiones matinales de Cines Mercado en Semana Santa

Actualizado 24/04/2019 21:04

La programación ha incluido proyecciones adicionales las mañanas de lunes, martes y miércoles a las 12.00 horas para facilitar el ocio infantil y la conciliación.

Cines Mercado sigue ampliando su oferta de proyecciones pensando en todos los públicos y en la diferente demanda en contenidos y horarios. Por ello, aprovechando los días no lectivos ha programado sesiones infantiles a las 12.00 horas coincidiendo con la Semana Santa. Estas jornadas han sumado 317 participantes con 54 localidades vendidas para el título ‘Mirai, mi hermana pequeña’ y un total de 263 para ‘Zog, dragones y heroínas’.

Desde que se pusieron en servicio Cines Mercado con sus dos salas de proyección han pasado cerca de 10.000 personas de las que cerca de 1.000 han sido a través de talleres y programas formativos para niños y asociaciones.

Por otro lado, este miércoles era estrenado el documental '¡FOLK! Una mirada a la música tradicional'. El largometraje se proyectará los días 24, 25 y 26 de abril en una proyección única a las 19:30 horas. A la primera de las proyecciones, la que se llevará a cabo esta tarde 24 de abril, acudirán el director y parte del equipo técnico de la película para realizar una presentación y un posterior coloquio organizado por el Ayuntamiento de Soria

El documental dirigido por Pablo García Sanz con guión del músico Jaime Lafuente natural de Burgo de Osma, ha obtenido este fin de semana el premio 'Espiello Choven' como Mejor Documental realizado y en su caso dirigido por menores de 36 años en este prestigioso festival celebrado durante este fin de semana en la comarca de Sobrarbe, en el norte de Huesca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...