Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, Campeonato Autonómico y Absoluto de Clubes para el CA Numantino

Este fin de semana, Campeonato Autonómico y Absoluto de Clubes para el CA Numantino

Actualizado 26/04/2019 14:23

Los de Enrique Márquez se batirán contra el CA Valladolid, Atlético Salamanca, Puentecillas Palencia, FDR de Burgos, AD Capiscol, Universidad de Burgos y el V elSalamanca en un regional que se celebra este sábado 27 de abril en las pistas Purificación Santamarta de Burgos.

El Club Atletismo Numantino tiene mañana, sábado 27 de abril, una cita atlética en las pistas Purificación Santamarta de Burgos. Los de Enrique Márquez, míster de la escuadra numantina, se batirán contra el CA Valladolid, Atlético Salamanca, Puentecillas Palencia, FDR de Burgos, AD Capiscol, Universidad de Burgos y el V elSalamanca en el Campeonato de Clubes Absolutos de Castilla y León.

El CA Image FDR de Burgos, por delegación de la Federación de Atletismo de Castilla y León, organiza este Regional, que dará comienzo a las 13:00 horas en el complejo burgalés Purificación Santamarta de Burgos. En categoría masculina y femenina, el CA Numantino presentará a dos atletas por prueba. Según la normativa del Regional, cada deportista sólo podrá participar en dos pruebas como máximo, incluyendo los relevos.

Los numantinos que pertenezcan a las categorías Sénior, Sub-23, Máster, Sub-20, Sub-16 y Sub-18 serán los protagonistas del evento atlético en Burgos. Las disciplinas en liza son las siguientes: 100 metros lisos, 200ml, 400ml, 110 metros vallas, 400mv, los relevos por equipos (4x100 y 4x400), 800ml, 1.500ml, 3.000ml, 5 kilómetros en marcha, triple salto, lanzamiento de martillo, peso, disco y jabalina, salto de altura, salto con pértiga, salto de longitud y los 3.000 obstáculos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...