Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
López Garai: “No voy a dimitir. Hay que ganar 2 partidos más y luego ya se hablará de todo”

López Garai: “No voy a dimitir. Hay que ganar 2 partidos más y luego ya se hablará de todo”

Actualizado 26/04/2019 23:59

El técnico vasco se mantiene fiel a sus valores “Si el jugar de otra manera me garantizara ganar, lo haría”. Al Numancia le quedan 5 partidos y los 3 puntos “regalados” del Reus.

Tras la derrota 2-1 contra el Deportivo (crónica) y después de escuchar como la grada de Los Pajaritos pedía unánimemente su dimisión, el técnico rojillo ha comparecido en rueda de prensa cariacontecido pero sereno. Ha asegurado que no piensa dimitir porque cree en sus ideas y “tengo en la cabeza trabajar hasta el último día que este aquí” ya que “entre mis valores no está dejar a nadie tirado”.

El de Barakaldo ha señalado en varias ocasiones que no tiene miedo a un posible despido “Solo tengo miedo a morir” reiteraba y asegura que “creo en lo que hago y no tengo que mendigar nada, lo que decida el club bien hecho está”. “Si el club toma esa decisión vendrá otro compañero” respondía sin darle demasiada importancia.

Garai se ha mostrado contrariado por no tener opciones en el encuentro de hoy a consecuencia de un “arranque demasiado malo”. Un arranque, apenas 8 minutos en la que el Numancia ha concedido un primer gol “demasiado fácil” y otro a balón parado. Dos de los puntos débiles del Numancia a lo largo de la temporada que el cuadro gallego ha sabido aprovechar.

Sobre el futuro más inmediato ha asegurado que “jugar de otra manera no me garantiza ganar, si me lo garantizase lo haría”. El vasco no mira la tabla ya que sabe que “con 43 puntos no se salva nadie” por lo que calcula que “habrá que ganar 2 partidos más de los 5 que queda”. A ellos hay que sumarle los 3 puntos del Reus. 52 puntos para una salvación matemática. Al Numancia le quedan tres visitas; Albacete, Oviedo y Zaragoza y dos partidos en casa: Alcorcón y Las Palmas.

Garai ha reconocido que “estamos en una racha negativa en el tramo más relevante de la temporada” pero pide tranquilidad “cuando se acerca el final parece que cada derrota te desciende y que hay que saber gestionar esas emociones”. El técnico rojillo asegura que hay motivos para creer; “creer en el trabajo, en las personas y en que hay mucha gente detrás del club que no quiere que esto acabe mal”. Por ello pide a la gente de Soria que ayude al equipo y señala “cuando acabe la temporada ya se hablará de todo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...