Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional interviene en una bronca en un establecimiento de la calle Concepciones

La Policía Nacional interviene en una bronca en un establecimiento de la calle Concepciones

Actualizado 27/04/2019 23:23

También dos mujeres se enzarzaban en una pelea en las inmediaciones de la calle García Solier.

Dos coches patrulla del Cuerpo de la Policía Nacional (CNP) acudían en torno a las tres de la madrugada de hoy sábado a un establecimiento de copas de la calle Concepciones tras haber sido recibida una llamada en la que se alertaba de una bronca en dicho local.

Aunque se desconocen los motivos que han originado la discusión, dos grupos de personas, uno de ellos al parecer de fuera de la ciudad, se enzarzaban en un cruce violento de palabras y acusaciones, cuyo tono fue aumentando hasta que se personaban los agentes en el lugar para aplacar los ánimos. Afortunadamente, no la cosa no llegó a las manos según reseñan testigos presenciales.

Pelea al mediodía

Sin embargo, este no era el único suceso de este tipo que se producía en la capital en las últimas horas. En el mediodía de ayer, dos mujeres se enzarzaban en una pelea a plena luz del día en las inmediaciones de la calle García Solier, causando la curiosidad de los viandantes en una escena que algunos allí presentes calificaban como de "lamentable".

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han reseñado que la Policía Nacional llegaban al lugar cuando una de las personas que protagonizaban la agresión se había marchado en un vehículo, mientras que la otra explicaba a los agentes que acudiría a los servicios médicos para evaluar las lesiones y cursar la pertinente denuncia. Al cierre de esta información (14:44 horas) no se había presentado ningún requerimiento de este tipo en Comisaría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...