Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PSOE: "Soria ya no es un feudo de la derecha"

PSOE: "Soria ya no es un feudo de la derecha"

Actualizado 28/04/2019 23:54

Palabras del secretario provincial del PSOE de Soria, Luis Rey, ante los históricos resultados que ha conseguido la formación en la provincia al ganar por primera vez en la historia de la democracia al Partido Popular.

En la sede del Partido Socialista de Soria todo eran esta noche abrazos, apretones de manos, aplausos, sonrisas y muchas cervezas. Hay que celebrar y la noche será larga pues los socialistas sorianos han conseguido lo que nunca antes en la historia de la democracia se había logrado. Han ganado en votos en Soria y han desbancado a su principal y tradicional rival, el Partido Popular.

"Siento un orgullo inmenso de los vecinos de la provincia de Soria, de los de Castilla y León y de los de toda España. La sociedad ha dado una lección de democracia y ha apostado por mirar al futuro", con estas palabras ha comenzado Luis Rey, secretario provincial del PSOE de Soria, su intervención al certificarse los resultados al Congreso de los Diputados.

"Los sorianos apuestan por las políticas sociales, por la lucha contra la desigualdad. Han dado una muestra de inteligencia y se han convencido de que cuando gobierna el PSOE en España, a Soria le va mucho mejor", ha continuado Rey.

El secretario provincial también ha destacado la victoria de sus compañeros en Castilla y León "con tres puntos de diferencia con el PP en lo que se jactaban de anunciar como un feuro de la derecha".

Luis Rey no ha querido olvidarse de que en menos de un mes los sorianos tendrán otra cita con las urnas en las elecciones municipales y autonómicas del 26M y ha recalcado que esta victoria "supone una responsabilidad tan histórica como única y estoy seguro de que no vamos a defraudar a los que han depositado en nosotros su confianza. Nos hemos matado por esta tierra, porque Soria crezca y hemos ganado en colectivo".

Javier Antón, el que será diputado en el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura, ha puesto en valor la cifra de participación y también se ha comprometido a "seguir dejándonos la piel por Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...