Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sol, rehalas y cetrería, entre otros, en el último día una multitudinaria Venalmazán

Sol, rehalas y cetrería, entre otros, en el último día una multitudinaria Venalmazán

Actualizado 28/04/2019 17:38

El recinto ferial de la localidad adnamantina celebra el último día de la feria de caza con una gran asistencia de público.

El último día de la XVII feria venatoria Venalmazán este domingo ha tenido como protagonista principal el sol lo que ha llevado a una gran asistencia de público que se ha acercado al recinto de La Arboleda, donde el evento ha desarrollado las actividades programadas con gran interés.

Entre los diversos puntos previstos, han destacado la exhibición de rehalas con un concurso de llamadas de caracola, y que ha concentrado a jaurías de diversos puntos de España, con presencia soriana. Igualmente la feria ha servido para la asamblea general de la agrupación Arrecal, asociación que agrupa a la mayoría de propietarios de rehalas de toda España.

También se ha celebrado una exhibición de aves rapaces que ha hecho las delicias del público, sobre todo infantil. Precisamente para los más pequeños la feria contemplaba una jornada de pesca, que se ha sumado a la ruta de bicicleta de montaña por la mañana.

Una edición más en la que Almazán sigue siendo referencia nacional en el mundo de la caza, sin olvidar el protagonismo de la naturaleza y el medio ambiente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...