Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mala fortuna para Agustín Álvaro en Navarra

Mala fortuna para Agustín Álvaro en Navarra

Actualizado 29/04/2019 20:56

Problemas con un amortiguador impiden acabar al equipo soriano cuando rodaban en segunda posición.

No pudo ser. De nuevo a Agustín Álvaro y su copiloto Fran Garmendia les volvió a tocar la cruz de la moneda en la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra celebrada en la localidad de Los Arcos. Pocas semanas después del sinsabor de Pozoblanco, el equipo de Talleres Suste comenzaba la prueba en segunda posición del Desafío Kumho N3 Rally Cup a escasos ocho segundos de Kevin Guerra.

Las buenas sensaciones se confirmaban en la siguiente especial, donde Álvaro era el más rápido y se acercaba a la cabeza de la prueba, dejando ya a bastante distancia al tercer clasificado. Tras el pertinente paso por las asistencias, el piloto del Abarth Grande Punto veía como un amortiguador se salía por la copela, lo que se traducía en un abandono, dando de nuevo al traste con otra buena actuación de la dupla soriana.

Agustín Álvaro: “Comenzamos el Rally muy prudentes, y pronto vimos que los tiempos eran buenos, en parte al gran trabajo del autoblocante, que ya estaba al cien por cien.

En el segundo bucle salimos con la intención de atacar un poco más pero el daño en el amortiguador nos obligó a abandonar. Ya estamos pensando en la carrera Galicia y sabemos que nuestro principal objetivo hasta entonces es trabajar en la fiabilidad del vehículo.”

La próxima parada será el último fin de semana de Mayo con ocasión del Rally Terra da Auga, una de los más exigentes del certamen nacional y mejor valoradas los equipos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...