Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cepaim celebra su cuarto de siglo abriendo su sede a todos los sorianos

Cepaim celebra su cuarto de siglo abriendo su sede a todos los sorianos

Actualizado 30/04/2019 09:04

Será el viernes 3 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.

Desde Fundación Cepaim se encuentran preparando la Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo el viernes 3 de mayo en sus instalaciones. Es una fecha especial para todas las personas que forman parte de Cepaim ya que, este año, se cumplen 25 años desde que en la entidad trabajan por la convivencia y la cohesión social.

En Cepaim-Soria (Calle Marqués del Cerralbo) abriran las puertas inaugurando la Jornada a las 10:00 horas, y será una mañana para compartir impresiones y conocer la labor que se realiza en la provincia soriana. A las 10:30 horas se realizarán algunas proyecciones, que permitirán reflexionar sobre cuestiones como la crisis migratoria, tan importante en el contexto actual.

Además de la exposición fotográfica y del Photocall 'Yo me apunto a la C de Cepaim', que pretende aumentar la difusión del Día de Puertas Abiertas de Cepaim en las redes, durante toda la jornada se ofrecerá café y un pequeño desayuno para las personas que se acerquen a conocer el trabajo de Cepaim.

Por su parte, a las 12:00 horas se amenizará la Jornada con música interactiva 'International SoundSystem', donde se podrá aprender del folklore marroquí, entre otros, y con anterioridad al cierre de la Jornada, sobre las 13:30 horas con una 'foto de familia' de las personas participantes durante la Jornada de Puertas Abiertas de Cepaim.

Desde la organización invitan a todas aquellas personas interesadas en participar en estas Jornadas: "¡os esperamos!".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...