Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diócesis celebra este 1 de Mayo a San José Obrero

La Diócesis celebra este 1 de Mayo a San José Obrero

Actualizado 30/04/2019 18:18

El obispo celebra una eucaristía en San Juan de Rabanera a las 11:30 y en El Burgo se oficiará un homenaje al fundador del Círculo Católico de obreros.

La Diócesis de Osma-Soria ha organizado, para mañana, 1 de mayo, los actos con motivo del día del trabajo que se celebran en la festividad de San José Obrero.

Para preparar la festividad litúrgica se celebraba una mesa redonda en el Casino Amistad Numancia en la tarde de ayer sobre 'La conciliación de la vida familiar y laboral' que contaba con la presencia de Fernando Martín González (Caja Rural de Soria), Judith Borobio (FOES), Cristina Ochagavía (CCOO) y del equipo de desarrollo de personas de Cáritas Española.

Mañana, 1 de mayo, a las 11:30 de la mañana, el obispo Abilio Martínez presidirá la una eucaristía en la iglesia de San Juan de Rabanera en la capital soriana.

Por su parte, en Villa Episcopal, la parroquia y el Círculo Católico de Obreros celebrarán también esta fiesta: a las 12:30 habrá una misa en la catedral y procesión hasta la ermita de San Antón. Durante la ceremonia litúrgica, el Círculo rendirá un sencillo homenaje a José María García Escudero (1897-1909), obispo de Osma, fundador del Círculo Católico de Obreros en El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...