Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Barbería Ernesto, “Más que un corte, un estilo”

LDT: Barbería Ernesto, “Más que un corte, un estilo”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Barbería Ernesto de la mano de José Ernesto Alcántara. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Cinco meses han bastado a José Ernesto Alcántara para posicionar su barbería y peluquería de la calle Instituto como un punto de referencia en la capital para el cuidado de la imagen masculina.

Barbería Ernesto es un establecimiento donde la tradición, con el corte de pelo a navaja y también el afeitado, se conjuga a la perfección con peinados “atrevidos” para el hombre más dinámico, sobre todo para el más joven. Un estilo inconfundible, el de Ernesto, de los que obliga a volver.

Ernesto es el estilista de moda, como lo demuestran los deportistas de distintos clubes y disciplinas de la capital que no dudan ponerse en sus manos para lucir un aspecto acorde a su propia personalidad. La competición no está reñida con el ‘look’ ni tampoco con la edad. Seas como seas y tengas los años que tengas Ernesto creará algo único para ti. Elegancia, distinción, estilo.

El secreto, desvela Ernesto, es la “calidad-precio” que ofrece el negocio, en el que trabajan tres personas, quienes conocen “la evolución de las vanguardias en el día a día”, lo que es una seña de identidad para la Barbería Ernesto. Un saber hacer sin disimulos, con un estilo propio que el cliente sabe apreciar, con resultados siempre satisfactorios para la imagen que uno mismo se exige a diario.

Barbería Ernesto

Calle Instituto 3

Facebook

Teléfonos 975 678 748 / 655 281 407

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...