Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura de Soria en Común al Ayuntamiento llega para "dejar los egos a un lado"

La candidatura de Soria en Común al Ayuntamiento llega para "dejar los egos a un lado"

Actualizado 02/05/2019 17:39

La candidata de la formación, que llega de la unión entre IU y Sorian@s señala que la lista no tiene cuotas de ambas agrupaciones políticas.

Esta mañana de jueves ha sido presentada la candidatura de Soria en Común al Ayuntamiento de Soria. Una lista con componentes jóvenes y que llega para "dejar los egos a un lado", según ha afirmado la cabeza de la candidatura, Teresa Madrid.

La postulante a la alcaldía capitalina ha indicado que Soria en Común llevan un proyecto "ilusionante y de futuro" para una ciudad "envejecida". El programa está avalado por miembros con un currículo "muy completo", tanto académica como socialmente, además de la militancia en IU Soria y en Sorian@s, formaciones que se han unido para esta lista conjunta.

Madrid ha subrayado que la lista ha sido consensuada entre ambas siglas, sin cuotas en la composición de la candidatura, que es "plural y muy integradora", cuyos miembros forman parte de diversos colectivos. También ha reseñado que las expectativas pasan por obtener, al menos, dos concejales.

En cuanto al proyecto, la candidata ha subrayado que es preciso otro concepto de ciudad, basado en la gestión servicios públicos y también priorizando la mejora del entramado viario de la ciudad, con aceras y asfalto, sobre todo en el polígono de Las Casas así como la conclusión de Valcorba.

De igual modo, el programa, "ambicioso, extenso y muy bien trabajado", apuesta por el comercio cercano en barrios, "acabando con la inversión asimétrica" que se ha desarrollado en el centro de la ciudad, así como el transporte público gratuito para empadronados. Estos y el resto de los puntos serán presentados a la prensa de forma más detallada próximamente.

En clave autonómica, y también sobre elecciones, Madrid ha reseñado que la candidatura para la Junta de Castilla y León estará encabezada por Enrique García (actual concejal por IU) "por petición propia", al que acompañan Sara Carro, Jaime Rodríguez, Carmen Carazo y Aarón Atanasio.

Estos son los nombres de la lista de Soria en Común para el Ayuntamiento de Soria

TERESA MADRID MOLINA

LUIS ALBERTO ROMERO HERNÁNDEZ

ANA CARRERA ALONSO

STEPHAN DE MIGUEL CASAÑAS

MARÍA MILAGROS SOLANO RODRIGO

ENRIQUE GARCÍA DOMÍNGUEZ

ANA ISABEL BLÁZQUEZ LAPEÑA

JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ NEGREDO

CARMEN CARAZO MARTÍNEZ

EDUARDO GALLEGO CABALLERO

ÁNGELA LORENZO GARCÍA

ÁNGEL ALBERTO FLORES GAITÁN

MARÍA DEL PILAR MORENO ROMÁN

MARÍANO ROMERA ROMERA

MIRIAM CALVO SOLANO

CARLOS DE PABLO SÁNCHEZ

MARÍA RUIZ TORRE

IVÁN LAFUENTE JIMÉNEZ

MARÍA SMET LÓPEZ

ÓSCAR ANTONIO HERNÁNDEZ HORNILLOS

MANUEL MADRID CASTRO

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...