Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura de Cs en Golmayo aboga por la atracción de empresas

La candidatura de Cs en Golmayo aboga por la atracción de empresas

Actualizado 03/05/2019 10:47

La formación naranja presenta una lista de “gente joven y con ganas de trabajar por el municipio” .

Sergio Gutiérrez es el número uno en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Golmayo. El candidato es un profesional liberal del sector industrial y técnico electrónico.

El candidato por la formación naranja ha explicado que “tenemos un buen proyecto para Golmayo, queremos hacer más atractivo el polígono industrial de Camaretas, facilitando a las empresas su instalación con la finalidad de crear empleo”.

“Queremos escuchar a los vecinos y facilitar su participación en la toma de decisiones importantes del Ayuntamiento”, ha manifestado iugalmente, adelantando uno de los objetivos de su candidatura en su presentación oficial.

En este sentido, Gutiérrez ha subrayado como “fundamental” dar voz a los vecinos del municipio “con un portal de transparencia más eficiente, con el objetivo de solucionar mejor los problemas del día a día”.

“Hemos estado trabajando y tenemos un plan para Golmayo, también tenemos ganas e ilusión por mejorar las cosas y trabajar en ese sentido” ha finalizado diciendo Sergio Gutiérrez.

Acompañan a Gutiérrez en la candidatura Ignacio Gonzalo Plaza, María Antonia Pinto, Fermín Domínguez, Alicia Llorente, Víctor Manuel Gómez, Laura del Barrio, Denys Casaled, Ana Primo, Isabel Martin, Jaime Martínez y Felipe López.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...