Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aja, que organiza un viaje el sábado 11 de mayo, da respaldo al Sénior femenino del BM Ágreda

Aja, que organiza un viaje el sábado 11 de mayo, da respaldo al Sénior femenino del BM Ágreda

Actualizado 04/05/2019 09:21

El plan de viaje es el siguiente: la salida se producirá el sábado 11 de mayo, sobre las 07:00/07:30 horas, desde el Hostal Doña Juana. La vuelta desde Gavà (Barcelona), justo después del partido correspondiente a la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina.

La Asociación de Jóvenes Aja de Ágreda pondrá al servicio de la ciudadanía soriana un autobús para apoyar al Sénior femenino del Balonmano Ágreda el próximo sábado 11 de mayo. Las Guerreras del Moncayo jugarán (del 10 al 12 de mayo) la fase de ascenso, su segunda de manera consecutiva, a la División de Honor Plata Femenina en Gavà (Barcelona). Así, desde Aja, se organiza un viaje para dar respaldo a la estructura femenina dirigida por Juan Carlos Vera.

Aja las arenga: “¡Este año sí, chicas!”. El plan de viaje es el siguiente: la salida se producirá el sábado 11 de mayo, sobre las 07:00/07:30 horas, desde el Hostal Doña Juana, en Ágreda. La vuelta, desde Catalunya, hacia la Villa de las Tres Culturas se iniciará justo después del partido que dispute el Sénior femenino del BM Ágreda en Gavà. El precio fijado para el viaje es de 5 euros para los socios de Aja y de 15 euros para los no socios.

Los interesados, quienes deberán ponerse en contacto en Aja, pueden adherirse al plan juvenil hasta el próximo martes 7 de mayo. El pago de la excursión se realizará en la sede de Aja el jueves 9 de mayo, de 20:00 a 21:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...