Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz natural este domingo. La lluvia y el mal tiempo no amenazan al Catapán

Luz natural este domingo. La lluvia y el mal tiempo no amenazan al Catapán

Actualizado 04/05/2019 20:00

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el sol será el claro dominador durante la jornada dominical en la capital de Soria.

Ni rastro de la lluvia ni de las nubes este domingo 5 de mayo en la capital de Soria, según las previsiones que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Todo lo contrario: la tarde, etapa de la jornada en la que se celebra el Catapán, estará acompañada durante todo su ciclo por el sol y por unas temperaturas primaverales que oscilan entre los 14 y los 11 grados (de 16:00 a 19:00 horas).

Cielos muy despejados para recibir al inicio de lo que ha de acabar siendo San Juan 2019. Domingo de soles, botas de vino, bacalao, pan y queso en la ciudad de Soria. Las probabilidades de lluvia o tornamenta se sitúan en el 0% en la tarde de mañana, domingo 5 de mayo.

Los intervalos de nubes tan sólo podrían copar los cielos de Soria a primera hora del día, tendiendo a convertirse en poco nubosos a lo largo de la jornada dominical. De media, la temperatura máxima que alcanzará Soria será los 14 grados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...