Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victorias del Numancia y del Uxama en la jornada de Tercera

Victorias del Numancia y del Uxama en la jornada de Tercera

Actualizado 05/05/2019 18:09

La única derrota para los equipos es para la SD Almazán, que caía en León.

Con dos victorias y una derrota se cerraba la jornada 36 del Grupo VIII de Tercera división de fútbol para los equipos sorianos.

Una jornada en la que el Uxama, ya descendido matemáticamente, conseguía alegrar a su parroquia en El Burgo de Osma donde los locales lograban ganar un partido que se antojaba de goleada tras marcar Javier (2) y David Ureña al Santa Marta. Finalmente, los visitantes trataban de acortar distancias haciendo dos goles, quedando a la postre un marcador de 3-2 para los de Fran Valero.

También este sábado, el Numancia B viajaba a Briviesca de donde volvía con un marcador favorable con victoria a domicilio tras los dos goles conseguidos por Ferrer. De este modo, los de Alejandro Huerta suman 74 puntos, manteniendo sus expectativas de promoción, a tan solo un punto de la Segoviana, tercer equipo clasificado.

Por último, la SD Almazán caía ayer contra la CD Leonesa por tres tantos a uno fuera de casa. Un partido en el que un solitario gol de Pablo Sanz, que hacía el empate en primera instancia, no lograba sumar más dianas en el marcador, como así lo hacían las de los locales Aaron (2) y Bonello. Así las cosas, el equipo que entrena Diego Rojas sigue con sus 45 puntos, ocupando el puesto 12 de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...