Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo, tercero en el Open Internacional Bola 9 de Ibiza

Del Santo, tercero en el Open Internacional Bola 9 de Ibiza

Actualizado 06/05/2019 09:54

Por su parte, Jerónimo Miguel y Jesús Ángel de Miguel se clasifican para la fase final del regional de Valladolid de billar a tres bandas.

Durante este fin de semana se ha disputado la fase previa de la segunda prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas, que tiene lugar en Valladolid. A ella, acudían los jugadores del Club Amistad Numancia Jesús Ángel De Miguel, Felician Farcas, Jerónimo Miguel y Antonio Bueno, en busca de clasificación para la fase final de la prueba, que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

Finalmente, solo Jerónimo Miguel y Jesús Ángel de Miguel conseguían vencer en sus dos partidos que daban acceso a la selecta fase final. Antonio Bueno y Felcian Farcas, pese a realizar un buen juego, perdieron un partido cada uno, lo que les deja fuera de la prueba.

Además, durante este fin de semana se disputaba también el Open Internacional de Ibiza de pool, disputado en la modalidad de Bola 9, con presencia del numantino Javier Del Santo. El soriano, y tras un gran inicio de torneo por el que se clasificaba rápidamente al cuadro final de la prueba, se metía en semifinales tras derrotar a Ángel Mezquida (7-5) y a Manuel Rubio (8-6). A un paso de la final su contrincante sería Jonás Souto, ante el que terminaría cediendo por 4-7.

El vencedor final de la prueba sería el propio Jonás Souto, quien ganaría en la final a Nacho Schmit.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...