Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimas plazas para el curso gratuito de Video Marketing de FECSoria

Últimas plazas para el curso gratuito de Video Marketing de FECSoria

Actualizado 08/05/2019 10:50

Una de las herramientas más útiles para los comercios.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) está cerrando las últimas plazas para el minicurso de Video Marketing que esta Federación organiza los próximos días 14 y 15 de mayo. Para este módulo, de carácter presencial y gratuito, restan todavía ocho plazas libres de un total de 15.

La difusión de video a través de Internet es hoy por hoy una de las herramientas más potentes y eficaces para dar a conocer una empresa y sus productos. Este curso, titulado ‘Utiliza el Video Marketing para promocionar tu negocio’, está organizado por FECSoria y en él se inicia al alumno de forma muy fácil y sencilla en la creación y difusión de este material audiovisual.

El taller tiene una duración total de 8 horas distribuidas en dos sesiones en horario de 09:00 a 13:00h. El lugar en el que se imparte es el Centro de Formación Pablo Rubio de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 – 4ª y 5ª planta, Soria).

En la primera de las jornadas del módulo se aborda la creación de la estrategia de vídeo marketing en el negocio y las aplicaciones tecnológicas para poder crear contenidos; en la segunda jornada, los alumnos conocerán como publicar y difundir los videos de forma eficaz en la Red.

Aquellas personas interesadas en tomar parte en este curso pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail [email protected]. Los interesados pueden formalizar su inscripción antes de las 13:00 horas del próximo lunes 13 de mayo.

Este curso forma parte del Plan de Formación de FECSoria 2019 y está patrocinado por la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...