Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La empresa soriana Espora Gourmet, Mejor Idea de Negocio de Actualidad Económica

La empresa soriana Espora Gourmet, Mejor Idea de Negocio de Actualidad Económica

Actualizado 09/05/2019 17:56

Blanca López y Roberto Antón, directores de la empresa, recogen en Madrid el galardón en una ceremonia en el Hotel Wellington y a la que acudieron otras cien empresas españolas ganadoras como Novartis, Mastercard, Bankia o Seur.

Todos los años, la revista decana en economía española Actualidad Económica reconoce a las cien mejores empresas en innovación y sus productos más destacados y este año uno de los premios en el apartado de Alimentación y Bebidas ha sido para la empresa soriana Espora Gourmet.

El premio ha recaído en su Trufa en Atmósfera Modificada, una forma de llevar la trufa negra fresca desde el campo hasta la mesa con su 'DNI' y todos sus datos de trazabilidad y registro sanitario y que así no pierda ni un ápice de su calidad, sabor, aroma y peso. Un producto que está siendo muy demandado por empresas de alimentación, restaurantes nacionales e internacionales y consumidores finales por la calidad del envío y por que la trufa negra llega en perfectas condiciones.

El acto de entrega de las 100 mejores ideas en innovación se realizó en el día de ayer en el Hotel Wellington de Madrid y entre las empresas ganadoras estaba la entidad bancaria BBVA, Caser Seguros, Novartis España, Ecoembes, MasterCard, Seur, Yoigo o Heineken España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...