Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO del Burgo considera que esta legislatura será "fundamental" para el municipio cara a los próximos 30 años

La PPSO del Burgo considera que esta legislatura será "fundamental" para el municipio cara a los próximos 30 años

Actualizado 09/05/2019 11:37

La candidatura que encabeza Antonio Pardo aboga por una corporación municipal "fuerte, emprendedora y sobre todo, muy reivindicativa2.

Para la candidatura de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) para el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, la próxima legislatura tras los comicios locales del 26 de mayo, va a ser "fundamental" para el municipio durante los próximos 30 años. Por este motivo, en la formación política aportan una candidatura que consideran "emprendedora y sobre todo muy reivindicativa con las administraciones competentes, pues de lo contrario pasaremos desapercibidos y nuestro futuro quedará seriamente comprometido".

La opción que encabeza el ex alcalde burgense Antonio Pardo se define como "libre", sin ningún compromiso adquirido con otras alternativas políticas. "Solo depende de la confianza que le presten los burgenses y oxomenses", han señalado, a la vez que han remarcado que no atienden "a dictados de ningún partido político y por ello, en estos momentos, es la mejor herramienta política para luchar por nuestras necesidades".

Pardo, regidor durante 20 años de la Villa Episcopal, ha afirmado conocer "muy bien" el funcionamiento de las administraciones públicas y partidos políticos. También ha afirmado que no dudó en rechazar los ofrecimientos de otras formaciones tradicionales para participar con ellas en estas elecciones municipales.

"Es el momento de no quedarse de brazos cruzados, nuestro municipio se ha debilitado, el comercio y las empresas sufren duramente, los trabajadores necesitan empleo seguro y digno y nuestra juventud quiere futuro. Toda esta ecuación no se resuelve con resignación y mucho menos sin fuerza política", ha indicado el candidato a la Alcaldía.

Pardo ha confesado que su vuelta a la política con la PPSO ha venido animada al verse "rodeado de compañeros que creen en esta iniciativa y con la clara vocación de impulsar iniciativas y acuerdos que mejoren la calidad de vida actual y futura de nuestro municipio".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...