Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Sub-13, Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Soria–CS24 y de la AD89 probarán fortuna en el Regional

Los Sub-13, Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Soria–CS24 y de la AD89 probarán fortuna en el Regional

Actualizado 09/05/2019 11:08

Se desplazarán este sábado hasta Segovia, donde se celebra el Campeonato de Castilla y León en las modalidades de individual. Se trata de una cita marcada en el calendario por los jugadores, por ser la más importante de la temporada para muchos de ellos.

Los jugadores de categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 del Club Bádminton Soria–CS24 y de la AD89 (Burgo de Osma) se desplazarán este sábado hasta Segovia, donde se celebra el Campeonato de Castilla y León en las modalidades de individual, en las categorías anteriormente señaladas.

Se trata de una cita marcada en el calendario por los jugadores, por ser la más importante de la temporada para muchos de ellos. De esta prueba saldrán los campeones y campeonas regionales, que serán a su vez los que representen, muy probablemente, a Castilla y León en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, a disputar a finales del mes de junio.

Por parte del club soriano, viajarán a Segovia Adrián Díez, Daniela Corchón, Javier Cervel, Ana Capilla, Javier Barrios, Carolina Morales y Sofía García, en categoría Sub-13, Clara Tomsa, Ana Peñaranda, Alonso García y José Santos López, en Sub-15, y Nora Martínez y Beatriz Hernández, en Sub-17. Alejandro Catalina será el representante burgense en categoría Sub-15.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...