Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Misa rociera con mucho arte en El Espino

GALERÍA: Misa rociera con mucho arte en El Espino

Actualizado 11/05/2019 12:47

Continúa celebrándose la Feria de Abril en el barrio del Calaverón de la capital. Hoy tocaba misa rociera en la iglesia de la Virgen del Espino. El ambiente, espectacular.

El coro 'El Casar' ha sido el encargado de poner los acordes a la misa rociera celebrada esta mañana en la Iglesia de la Virgen del Espino de la capital.

El color lo ha puesto la multitud de sorianos que han decidido enfundarse el traje propio de una feria de abril y llenar de volantes y lunares el templo soriano.

Las actividades de la presente edición de la Feria de Abril del Calaverón continúan durante todo el fin de semana. Esta tarde, a las 20:00 horas, se celebrará el concurso de trajes infantiles (hasta 12 años), el concurso de baile infantil (hasta 12 años), la exhibición de baile flamenco y la música rociera hasta la madrugada

El domingo se saldrá a las 11:00 horas desde el barrio del Calaverón hasta la plaza Mayor, donde habrá una concentración de coches de época, carrozas y caballistas. Habrá igualmente bailes de sevillanas.

A las 13:00 horas está prevista la romería hacia el Calaverón, paella popular, hinchables para los más pequeños y adiós a la feria con la "salve rociera".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...