Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Tarde de mucha afluencia para despedir la Feria de Muestras de Almazán

FOTOS: Tarde de mucha afluencia para despedir la Feria de Muestras de Almazán

Actualizado 12/05/2019 19:45

La maquinaria agrícola ha sido la gran admirada por todos los presentes.

El buen tiempo ha sido el aliado perfecto para la jornada de despedida de la 59ª Feria de Muestras de Almazán. Los asistentes han acudido en masa para disfrutar de las últimas novedades en maquinaria agrícola, los mejores productos agroalimentarios y otros tantos útiles para hacer la vida diaria más sencilla.

En total, los 250 expositores muestran su satisfacción antes de obtener cifras definitivas. Sin ninguna duda la Feria de Muestras es una de las ferias más veteranas y de mayor importancia de Castilla y León, junto con la de Lerma (Burgos).

Este año, y quizás el último, la maquinaria agrícola ha contado con una fuerte presencia en La Arboleda. Las dudas de la continuidad de la maquinaria son fuertes después del anuncio de la decisión de Asema, la Asociación Soriana de Empresarios de Reparación y Venta de maquinaria agrícola, de abandonar la Feria de Muestras tras esta 59 edición.

Aún así, el alcalde del municipio ha declarado en varias ocasiones que tras las elecciones municipales retomará las negociaciones para revertir esta decisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...