Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cristian Lázaro y Cristina Tejedor encabezan la Copa de Carreras de Montaña

Cristian Lázaro y Cristina Tejedor encabezan la Copa de Carreras de Montaña

Actualizado 13/05/2019 17:50

Tras la Pataliebre de este domingo, todavía no hay nada definido ante la claisificación final de este tipo de pruebas que cada vez cuentan con más adeptos.

Tras la Pataliebre del Moncayo este fin de semana, todavía no hay nada decidido en las clasificaciones de la Copa Soriana de Carreras por Montaña, en esta primera edición. En categoría masculina, lo apretado de la tabla, mantiene la cabeza Cristian Lázaro tras cuatro jornadas, seguido de Daniel Castro, Daniel Escribano y Jordán Lázaro, los cuatro en un pañuelo de tan solo 9 puntos.

En la clasificación femenina, se destaca Cristina Tejedor Yagüe, seguida muy de cerca de Cristina de Pablo, María Carmen García y María Madurga.

Pero donde se está librando una batalla de estrategias es en la pelea por equipos, donde nuevamente vuelve a haber cambios en la clasificación, alzándose esta semana con el liderato el cuadro formado por Los Maratonianos, seguido muy de cerca por NTR Cumbre y CDM Desafío Urbión.

Se puede decir, sin lugar a dudas que esta primera Copa está siendo un auténtico éxito de participación, animándose muchos corredores a iniciarse en este mundo del trail y las carreras por montaña.

La próxima cita ya será el 8 de septiembre cuando se disputará una de las pruebas más duras del calendario y con más prestigio a nivel nacional como es la VI Desafío Urbión, que ayudará a definir un poco más las clasificaciones.

Las tablas en las distintas categorías pueden ser consultadas en la galería de imágenes que acompaña a esta información-.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...