Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañana se abren las inscripciones para las actividades de verano en Golmayo

Mañana se abren las inscripciones para las actividades de verano en Golmayo

Actualizado 13/05/2019 12:45

El Campus Deportivo y el Programa de Ocio y Tiempo Libre se extienden durante julio y agosto y ayudan a la conciliación laboral y familiar.

Este martes 14 de mayo se abren las inscripciones para las actividades de verano que organiza el Ayuntamiento de Golmayo. Estas se pueden formalizar hasta el 28 del presente mes en el Ayuntamiento de Golmayo y en el Centro Cívico de Camaretas (el 14, 21 y 28 de mayo) en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los niños del municipio con edades pertenecientes a los cursos de 1º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria pueden inscribirse al Programa de Ocio y Tiempo Libre que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en Golmayo. Para adaptarse a todas las necesidades se abre la posibilidad de asistir el mes entero o hacerlo por quincenas. Los precios del programa varían en función de si los niños y la unidad familiar están o no empadronados en la localidad.

Para los menores de entre 9 y 12 años existe también la posibilidad de participar en el Campus Deportivo con las mismas condiciones que el Programa de Ocio y Tiempo Libre.

Estas actividades permitirán a los niños ocupar las mañanas de verano en actividades lúdicas y, además, ayudarán a sus progenitores a la conciliación laboral y familiar.

Se adjunta la información relativa a las inscripciones en los dos programas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...