Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura de Cs en Ólvega, "de cambio y con propuestas de futuro"

La candidatura de Cs en Ólvega, "de cambio y con propuestas de futuro"

Actualizado 14/05/2019 10:52

José Ángel Tierno, el candidato de la formación naranja destaca una lista "llena de gente comprometida con el pueblo".

José Ángel Tierno es el número uno en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Ólvega. El aspirante a la alcaldía de la localidad es diplomado en Magisterio de Educación Primaria y trabaja como administrativo en la actualidad, tiene experiencia en la Administración local y es miembro de diversas entidades sociales, culturales y deportivas.

El candidato por la formación naranja ha explicado que "tomé la decisión de encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Ólvega con Ciudadanos porque es un momento decisivo para nuestro pueblo, orientado al cambio donde pretendemos romper el bipartidismo y ofrecer iniciativas libres de cambio y con esperanza para los próximos cuatro años"

El postulante ha afirmado que la alternativa que encabeza está formada por "un equipo joven y con experiencia para gestionar el municipio ya que todos los miembros de la candidatura han formado parte de las diferentes asociaciones locales, por lo que sabemos lo importante que es el compromiso del trabajo adquirido con Ólvega y Muro".

En la presentación de la candidatura, Tierno ha asegurado que es "importante tener claros los objetivos", a lo que ha añadido que "nosotros gobernaremos alejados de los compromisos de los partidos tradicionales y apoyaremos aquellas propuestas y sugerencias que sean positivas para olvegueños y mureños, independientemente del color de las siglas".

"Queremos escuchar a los vecinos y nuestros pilares serán trabajar con libertad de acción, compromiso, honestidad y futuro, para construir una sociedad más justa y con más oportunidades" ha reseñado José Ángel Tierno , adelantando uno de los objetivos de su candidatura en su presentación oficial. A estas palabras ha añadido que Cs ofrece para el municipio caras de "gente comprometida" y que preconiza una alternativa "de cambio y con propuestyas de futuro".

Acompañan en la candidatura de Cs a José Ángel Tierno, Mª Pilar Lorente, Saturnino Borobia, Cristina Calvo, Roberto Marín, María José Carrillo, Héctor Lasfuentes,Laura Brocos, Julio Barrera, María Teresa Macho, Rubén Jiménez Sánchez, Miguel Ángel Alonso, Elsa Arce y Rubén Jiménez Ibáñez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...