Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sidecars, la gran apuesta del festival Stardust de Soria

Sidecars, la gran apuesta del festival Stardust de Soria

Actualizado 14/05/2019 13:21

El festival mantiene el número de actuaciones pero las concentra en la misma jornada para "permitir enfocarlo a un público más joven que disfrute de la música en directo durante toda la tarde", ha destacado Alfredo Cañas, organizador del evento.

El próximo 3 de agosto, sábado después de la celebración del Enclave de Agua, Soria volverá a llenarse de música gracias al festival Sturdust. Una cita que se concentrará en una única jornada pero manteniendo el número de bandas. "Los sorianos volverán a disfrutar de 6 actuaciones en la Plaza de Toros pero desde la organización se ha pensado que era más práctico comenzar antes y permitir a los más jóvenes que presencien actuaciones en directo y durante toda la tarde", ha explicado Alfredo Cañas, de Globo Ingeniería y Espectáculos.

Como plato fuerte y auténtico gancho del festival se anuncia la presencia de Sidecars. "Se trata de una banda que está arrasando y congrega a un montón de gente, toda una suerte que se haya confirmado su presencia en la capital".

La banda de Alameda de Osuna estará acompañada de Atraco, Bobo, Tucho, Ayoho y Sexy Zebras. "Mucho más cañeros" están considerados como uno de los grupos más incendiarios y políticamente incorrectos del rock, también servirán para atraer a los más jóvenes hasta una cita que está buscando consolidarse en el calendario estival de la cultura soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...