Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey quiere “dar continuidad” a su proyecto en la Diputación

Rey quiere “dar continuidad” a su proyecto en la Diputación

Actualizado 17/05/2019 13:53

El presidente de la diputación se plantea como prioridad para la próxima legislatura que el internet llegue a todos los rincones de la provincia “por una vía o por otra”.

Luis Rey se ha presentado hoy arropado por varios alcaldes y alcaldables socialistas como candidato a presidente de la diputación. En un acto atípico pues al ser por elección directa los partidos no suelen hacer una campaña específica para la Diputación. Pero Rey ha explicado que repiten la estrategia de hace 4 porque “nos salió bien” y porque considera que son el único partido con un programa para la provincia.

“Votar a un candidato socialista vale doble” explicaba el actual presidente de la Diputación Provincial que quiere “continuar con el proyecto”. Considera que “nunca se le ha dado importancia a la diputación y nosotros si se la damos” y por ello han presentado un programa continuista con 12 puntos vertebradores que pretende “avanzar en lo social”, “seguir mejorando los servicios básicos tan necesarios” y luchar contra el reto demográfico dando cobertura de red a todo el territorio.

“El objetivo, evidentemente, es tener como mínimo una mayoría suficiente que evite el escenario que hemos tenido esta legislatura” relata ya que considera que la legislatura “ha sido complicada por las crisis de otros partidos. En este sentido recalca que el PSOE es “seguridad” sin vaivenes “de nombres ni de ideologías”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...