Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Ignacio Vinuesa finaliza en la posición 251 de la general tras el final del Challenge Lisboa

El soriano Ignacio Vinuesa finaliza en la posición 251 de la general tras el final del Challenge Lisboa

Actualizado 19/05/2019 12:39

En la ciudad lisboeta, el deportista de Soria, que obtuvo la vigésimo séptima plaza en su categoría (30-34 años) corrió ayer la distancia media en una prueba muy similar al Ironman: 1'9 kilómetros nadando, 90Km en bici y media maratón.

El soriano Ignacio Vinuesa finalizó en la posición 251 de la general tras la conclusión del Challenge Lisboa, un triatlón, con rasgos parecidos al Ironman, disputado ayer en Lisboa (Portugal). Vinuesa fue el vigésimo séptimo clasificado en su categoría (30-34 años).

En la ciudad lisboeta, Nacho Vinuesa corrió la distancia media en una prueba muy similar al Ironman: 1'9 kilómetros nadando, 90Km en bici y media maratón. Los tiempos registrados por Vinuesa fueron los siguientes: en natación (34 minutos y 4 segundos), en la transición natación-ciclismo (4 minutos y 26 segundos), sobre la bicicleta (2 horas, 55 minutos y 23 segundos), en la transición ciclismo-media maratón (22 segundos) y ya en la media maratón (2:02.40).

En total, el natural de Soria completó la exigente prueba en 5 horas, 37 minutos y 11 segundos. Después de alcanzar la línea de meta, Vinuesa y su grupo de amigos y amigas visibilizaron la causa soriana, mostrando la tela que representa los colores de la Plataforma Soria Ya.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...