Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Uxama Cadete y el Almazán Prebenjamín, campeones en sus respectivas Ligas provinciales

El Uxama Cadete y el Almazán Prebenjamín, campeones en sus respectivas Ligas provinciales

Actualizado 19/05/2019 13:04

Éxitos formativos en la provincia de Soria. Los burgenses recibirán un pasillo esta tarde antes del Uxama-Zamora y los pequeños adnamantinos festejaron un campeonato 12 años después.

El equipo Cadete del Sporting Uxama tuvo que esperar hasta la última jornada para finalmente poder cantar el alirón. Los de Álex Medel, después de golear (7-0) al San José en el Municipal de El Burgo de Osma, se procalamaron ayer, sábado 18 de mayo, campeones de la Primera diviisón Provincial de Cadetes en casa.

En dicha Liga, el CD Calasanz tampoco falló y superó (2-8) al Norma en El Pontón, pero el Uxama Cadete validó su ventaja (2 puntos) respecto a los calasancios en el final de la competición para consumar definitivamente su liderato (76 puntos). Esta tarde, antes del arranque del Uxama-Zamora (18:00h) en el Grupo VIII de Tercera división, el club le rendirá un homenaje a su cuadro Cadete, haciéndole un pasillo para conmemorar su consecución liguera.

Por su parte, y en unos cuantos renglones más abajo de la pirámide formativa en Soria, el Prebenjamín de la Sociedad Deportiva Almazán celebró ayer mismo una Liga tras 12 años de sequía. Los adnamantinos vencieron con frescura al CD San José B (0-13) en el San Andrés y confirmaron su rotundo liderato en la Primera división Provincial de Prebenjamines, manteniendo una distancia de 5 puntos respecto al segundo clasificado, el CD Calasanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...