Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Casas, Pedrajas, Oteruelos y Toledillo "deben formar parte de la ciudad de Soria"

Las Casas, Pedrajas, Oteruelos y Toledillo "deben formar parte de la ciudad de Soria"

Actualizado 19/05/2019 20:54

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Soria, Yolanda de Gregorio, ha recorrido acompañada de su equipo los barrios para escuchar y recoger las principales reivindicaciones de sus vecinos.

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Soria, Yolanda de Gregorio, ha recorrido acompañada de su equipo los barrios para escuchar y recoger las principales reivindicaciones de sus vecinos comprobando las necesidades que se pueden cubrir desde el consistorio soriano.

La apuesta más importante que se va a llevar a cabo consistirá en "dotar de internet a todos los barrios", puesto que como destacó Yolanda de Gregorio, llevan muchos años pidiéndolo. Se comenzará "cubriendo con servicio básico hasta ir mejorando la cobertura con fibra según se avance en la legislatura", comentó el PP de Soria.

La intervención más urgente será "solucionar los problemas de abastecimiento de agua en Pedrajas", puesto que según algunos habitantes, se agrava en verano y no les llega la presión ni para ducharse; además se llevará comunicación por fibra mejorar la cobertura y posibilitar la implantación de emprendedores.

En el barrio de Las Casas, el Partido Popular se ha comprometido con la construcción de la pasarela que los una con Soria. Además se "llevará a cabo la rehabilitación y reforma del antiguo ayuntamiento para convertirlo en centro social y lugar de reunión de los vecinos", avanzaron los populares.

En Oteruelos, se procederá también "a arreglar el centro social, que se necesita,y el arreglo de la calle principal, así como de algunas calles, aprovechando a meter saneamiento adecuado para controlar las avalanchas de agua tras las lluvias", analizó el PP. Por último, en Toledillo "se llevará a cabo pavimentaciones y el compromiso de la llegada de comunicaciones para dotar el municipio de cobertura seria", se afirma desde el partido azul.

Yolanda de Gregorio ha destacado la apuesta importante el Partido Popular, que si gobierna en la próxima legislatura su compromiso será que dejen de ser barrios para formar parte de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...