Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcones promete “un plan Soria de verdad” con “proyectos adicionales” para Soria

Barcones promete “un plan Soria de verdad” con “proyectos adicionales” para Soria

Actualizado 20/05/2019 13:29

“32 años del PP han sido demasiados” asegura la socialista que compromete que “todas las consejerías tendrán proyectos adicionales y específicos para Soria”

El PSOE soriano está echando el resto en el tramo final de la campaña porque, como señala Carlos Martínez, ven muy cerca tanto como “acariciándolo con la punta de los dedos” una “alineación de voluntades” que acabe con el partido del puño y la rosa en todas las instituciones que “afectan a la vida de los sorianos”.

Sabedores de que las encuestas les dan como favoritos y que eso podría pasarles factura en las urnas Mínguez recalca que el “no me fío ni del horóscopo ni de las encuestas”. Por ello piden una “movilización importantísima” para decidir entre “la parálisis y la esperanza”.

Entre pullas más o menos claras al PP, “remamos todos en la misma dirección”, “estamos muy agrupados” “aquí todos tenemos mucha implicación”, los socialistas vuelven a recalcar la idea de que “a Soria le va mejor con el PSOE”. “En 7 meses hemos sido capaces de sacar del olvido proyectos que llevaban olvidados con escusas muchísimo tiempo” presume el alcalde de la capital.

Mínguez ve un “gran volumen de ocurrencias, mucha oposición y muy pocas propuestas” en las campañas de la oposición y mira hacia la Junta “no somos la hermana pobre, somos la hermana reivindicativa y exigente que pide justicia”.

“No queremos una Junta de CYL que ponga palos en las ruedas de la vida de los sorianos” puntualiza Barcones. La número 2 de Tudanca asegura que “32 años han sido demasiados” en referencia al gobierno de los populares en Castilla y León y compromete para la provincia “un plan Soria de verdad” ya que el actual a Soria no le ha servido de nada, tal vez a ellos les haya servido para lavar su conciencia. “Todas las consejerías tendrán proyectos adicionales y específicos para Soria” asegura.

El secretario provincial de los socialistas Luis Rey ha querido destacar el “esfuerzo” de todo el partido “para llevar nuestro proyecto global a todos los sorianos”. El presidente de la Diputación ha destacado que “casi el 100% de los sorianos van a tener la posibilidad de votar socialista estas europeas”. “El voto a un alcalde socialista vale doble” ha vuelto a repetir en alusión a su intención de reiterar mandato en la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...