Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cesefor acoge la celebración de una jornada sobre ciberseguridad en la empresa

Cesefor acoge la celebración de una jornada sobre ciberseguridad en la empresa

Actualizado 21/05/2019 10:20

Tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo y participarán expertos del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Cesefor forma parte del programa Centr@tec, una iniciativa del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) de capacitación y apoyo a la I+D+i empresarial. En ese contexto de colaboración, Cesefor acoge próximo jueves -30 de mayo- una jornada sobre ciberseguridad en las empresas con la que se pretende informar a los profesionales de la provincia sobre los riesgos y amenazas de la ciberdelincuencia, y cómo protegerse de ellos.

De la mano de expertos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos y las empresas, en esta jornada se mostrará a las empresas (y a cualquier profesional que trabaje con datos) cómo afecta la ciberseguridad a su negocio y a su funcionamiento, y cómo afrontarlo.

La inscripción a la jornada, de unas cuatro horas de duración, es gratuita, si bien es necesario registrase previamente mediante el formulario habilitado para tal fin en la web de Cesefor (haciendo clic en el banner Jornada Ciberseguridad). Por motivos de organización y aforo, se recomienda a los interesados que formalicen su inscripción antes del 25 de mayo. Para información adicional, puede contactarse en el correo [email protected].

Para el desarrollo de esta jornada los organizadores han querido contar con el apoyo de las organizaciones empresariales más representativas de la provincia, la Cámara de Comercio de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), entidades que han mostrado interés en los contenidos del encuentro y que están colaborando con la difusión de la jornada entre sus asociados.

Esta jornada además ofrecerá a los participantes la posibilidad de realizar su propio diagnóstico con herramientas presentadas por INCIBE de forma individualizada para analizar el estado de ciberseguridad de su empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...