Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs promete en Ólvega “políticas reales” en materia empresarial frente a “los grandes titulares”

Cs promete en Ólvega “políticas reales” en materia empresarial frente a “los grandes titulares”

Actualizado 24/05/2019 09:25

El candidato de Cs a la Alcaldía del municipio da la bienvenida a todas las iniciativas empresariales y apuesta por facilitar el camino a empresarios locales y a emprendedores

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ólvega, José Ángel Tierno, ha comprometido para el municipio “políticas reales y efectivas” para dinamizar el tejido empresarial y económico, frente al “gran titular para un final de campaña” de otras formaciones que ha anunciado, de forma poco clara, que nuevas empresas llegarán “en breve” a Ólvega.

El Partido Popular, según ha explicado el candidato, ha distribuido por el municipio publicidad en la que señalaba que a Ólvega llegarían dos empresas con 250 puestos de trabajo, aunque informaciones en medios de comunicación, citando también fuentes del Partido Popular, han recogido que serán cinco, con 350 puestos de trabajo. Algunos de esos proyectos empresariales ya están en marcha; otros han sido anunciados por la ministra de Industria, Reyes Maroto, como es la posibilidad de que en esta zona se asiente una empresa de videojuegos.

“No es que diga que no es cierto, pero ante la contradicción de dos informaciones me cuesta creerlo”, ha afirmado Tierno. “Tan importante es atraer empresas como priorizar la mano de obra de los vecinos empadronados en el pueblo, muchos vecinos se tienen que ir a trabajar fuera", ha señalado el candidato de Cs que cree que este tipo de “titulares electoralistas” persiguen “conseguir en dos líneas lo que no han sabido hacer ni transmitir en toda la legislatura”.

En este sentido, José Ángel Tierno considera que la iniciativa privada y particular de los olvegueños es el camino para incentivar el tejido empresarial, el crecimiento económico y el empleo en el municipio. Esa es también la apuesta de Ciudadanos, que se ha comprometido a facilitar el asentamiento de nuevas empresas y el impulso al emprendimiento porque “los vecinos con iniciativa y los empresarios con interés en invertir no juegan con la ilusión de nadie porque es su ilusión”. “Facilitaremos a los emprendedores todo el potencial humano del pueblo para sacar adelante las iniciativas viables”, ha afirmado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...