Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Augusto Renato Colito, nuevo fichaje para el Río Duero

Augusto Renato Colito, nuevo fichaje para el Río Duero

Actualizado 25/05/2019 10:15

El jugador internacional, que ocupa la posición de opuesto, supone un revulsivo para el primer equipo de voleibol de cara a la próxima temporada.

Augusto Renato Colito (Cabo Verde, enero de 1997) será la referencia ofensiva del equipo celeste para la temporada 2019/2020. El talento del opuesto español es bien conocido por todos los clubes de la Superliga Española, por lo que la dirección técnica del Club Río Duero considera un éxito el haber logrado su firma.

El internacional, de 1,97 metros de altura y 3,50 de alcance en ataque, es un habitual de los Red Lynxes desde categorías inferiores. No obstante, ha sido convocado para los enfrentamientos contra Estonia y Holanda hoy 25 y para el día 29 en Soria (18:00 y 20:00 respectivametne en Los Pajaritos), dando la oportunidad al público soriano de disfrutar de su nuevo fichaje.

A pesar de su juventud, ha acumulado 883 puntos en 7 temporadas, como integrante de los equipos CV Teruel, L’illa Grau y la Concentración Nacional Permanente de Palencia en Superliga 2.

Su motivación será la de conquistar a la afición como ya lo hicieron sus predecesores Julien Winkelmuller y Gerard Osorio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...