Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Contundente victoria del Numancia Juvenil, que pasa a cuartos

Contundente victoria del Numancia Juvenil, que pasa a cuartos

Actualizado 26/05/2019 19:23

Las promesas del club rojillo consiguen avanzar en la eliminatoria, resarciéndose por un 4-1 de la derrota de ida contra el Celta de Vigo.

La Ciudad Deportiva Francisco Rubio ha vivido este mediodía de domingo un contundente triungo del Numancia Juvenil de fútbol, dentro de la Copa del Rey y donde las promesas rojillas conseguían pasar a cuartos de final de esta competición con una contundente victoria ante el Celta de Vigo.

Los de Pablo Ayuso recibían en primera instancia un tanto en su portería en el minuto 25 cuando el cuadro gallego se adelantaba en el marcador obra de David. Sin embargo, los sorianos mantenían la compostura yendo de menos a más como un fuerte disparo desde la frontal del área en el 28 que lanzaba Dani Fernández y que respondía el guardameta visitante despejando a córner.

El control de los rojillos sujetaba el partido y diez minutos después, la disciplina y la ambición conseguían que Vicario lograse el empate. Ya en el 44, Albin, que vería una amarilla después disparaba alto, para cerrar la primera mitad.

En la segunda parte, el Numancia comenzaba su recital de goles con el tanto de Albin en el 54, y un minuto después sorprendía con una espectacular chilena a la escuadra, esta vez sin gol. Pero Vicario, en el 63, tras un varullo en el área gallega conseguía materializar la asistencia de Vidorreta (que saldría después por David González), materializando el 3-1.

Y diez minutos después llegaba el cuarto y definitivo tanto para el Numancia, con un estarazo de Raúl Hernández al primer palo, en un saque de esquina lanzado por David Sanz, quien después rebiría una amonestación por parte del colegiado.

En resto del encuentro, los jugadores locales conseguían retener el resultado, mientras se sucedían otros tres cambios más, en el minuto 82 Manu daba respiro a Albin, y en el 87 Clavero sustituía a Ebri. Ya en el 89, entraba Mario Otero por Dani Fernández.

Remontada y buen hacer de los de Ayuso que entonaban al final del encuentro "¡Queremos al Madrid!", muy seguros de su juego. Mañana, a las 17:00, será el sorteo en la RFEF para definir los cuartos de final de la Copa del Rey, donde los rojillos ya tiene plaza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...